Timothy J. Ryder

Welcome back!

 

Queridos padres de familia:

¡Bienvenidos al ciclo escolar 2018 - 2019! Nos sentimos honrados de ser elegidos para compartir con ustedes la educación de sus hijos. Una gran responsabilidad que tomamos con placer.

Ser parte de Oxford va más allá de un número de matrícula o un lugar en el salón de clases. Es una experiencia transformadora para la familia entera.

Nuestro nivel tecnológico y técnicas de enseñanza revolucionarias, nos hacen diferentes de otros colegios. Este enfoque nos ha permitido lograr nuestra misión de formar líderes bilingües, innovadores y colaborativos.

Transformamos a la comunidad con los valores que promovemos. Nos distinguimos por ser una comunidad de personas responsables, compasivas y autodirigidas que valoran el multiculturalismo.

Nuestra tarea no sería alcanzada si los padres de familia no estuvieran involucrados en nuestra misión, que logramos a través de las actividades Love Foundation y Live Green. Gracias por ser parte de ellas y de los diferentes comités del colegio como la Kermés Mexicana. Juntos convertimos nuestro entorno en el lugar que queremos para nuestros hijos.

Mantenemos las puertas abiertas, siempre dispuestos a escuchar nuevas ideas e inquietudes que permitan nutrir la relación entre maestro, alumno y padre de familia.

La capacitación constante de nuestro equipo, siempre innovando, nos mantiene un paso adelante del resto de las instituciones. Cada colaborador se distingue por tener una característica: pasión por su trabajo.

Ese ímpetu es lo que nos ha hecho obtener reconocimiento en el ámbito deportivo, artístico y académico, que confirman nuestro alto nivel, no solo educativo, sino en todas las áreas necesarias para triunfar.

 

¡Bienvenidos al ciclo escolar 2018 - 2019!

¡Vive una experiencia transformadora!

 

Mr. Ryder, Ms. Arellano, Ms. Contreras y Ms. Tamayo

To Top ↑