CAMPUS LAS QUINTAS - CAMPUS VISTA HERMOSA

En Oxford, sabemos la importancia de la participación de los padres de familia en las actividades escolares y de como el trabajo en equipo entre padres y escuela es clave en la formación y la disciplina. Es por eso que contamos con un programa anual de Escuela para Padres en donde buscamos brindar elementos para que padres y maestros logremos los mejores resultados con los alumnos.

De acuerdo a las necesidades observadas por nuestro departamento de psicopedagogía en combinación con una psicóloga externa, con quien tenemos varios años trabajando conjuntamente, la Lic. Psic. Ariadna Velasco (especialista en niños y adolescentes, con Maestría en psicoterapia individual y de grupo,  Doctorado en psicoterapia con línea de investigación en la vida emocional intrauterina), desarrollamos un programa para el ciclo escolar donde ofrecemos una sesión mensual de diversos temas encaminados al tema central que maneja el programa.

Esto nos ha permitido lograr mejores resultados en fortalecer áreas importantes en nuestros alumnos cuyo desarrollo inicia en casa dando seguimiento en la escuela. Informamos al padre de familia de la mejor manera de proceder para el logro de esas metas, lo cual busca facilitar el rol de los padres.

To Top ↑