Enviando...






CANCELAR
Inicio
Nosotros
Campus
Oxford News
Admisiones
Community Connection
Servicios
Contacto


Síguenos
Tel:   (899)-293-0040
15 de noviembre de 2019
Miles se divierten en la Gran Kermés Oxford 2019

Alrededor de 4,000 personas se divirtieron durante la Gran Kermés Mexicana Oxford 2019, el evento familiar más esperado del año.

A partir de las 11:00 de la mañana, el ambiente revolucionario se disfrutó con la decoración de los stands en temas mexicanos de colores vivos y enalteciendo elementos de la tradición mexicana como papel picado, flores de papel, zarapes, telares, telas bordadas, muñecas oaxaqueñas, molcajetes y otros aspectos distintivos de nuestra cultura.

Además, las vestimentas de los asistentes engalanaron el entorno al lucir atuendos de “adelitas”, trajes típicos, indumentarias revolucionarias y todo tipo de prendas alusivas a nuestro país.

La comida también es un gran referente de la cultura mexicana y durante la kermés se dio muestra de ello al ofrecer todo tipo de antojitos mexicanos, además de postres, snacks y platillos variados como boneless, pizza y arepas.

También se pudo disfrutar de premios, rifas, regalos y promociones por parte de los patrocinadores: Mazda, Click Magazine, Oliloli, Mundo de Gigantes, Del Valle Terraza, Antique Spa, Hospital Regional del Río, Jump, Los Encinos, Inlosa Autos, OXXO, La Bifería Nissan, FitWoman, Exclusive Dress House, Landons to go, Burger King, Little Caesars, Wing Stop, Pollo Loco, Subway, Dermaclinika, Sirloin Stockade, StayFit, La Pape de Mami, Dulcería Carilin, La Super Papelería, Frontera 62 Panam, Dulcería la Reyna, El Mesón 241, El Néctar Nacional, Atracciones del Noreste y Grupo Green Energía Solar.

En el escenario, se contó con los participantes del Talent Show que sorprendieron con su voz o lindas coreografías, de manera individual, a dueto o en grupo; también hicieron su aparición grupos de baile, academias de danza y bandas de guerra, emocionando a todos los espectadores.

En el tradicional concurso de trajes típicos, los colaboradores desfilaron con elaborados vestidos de regiones como Chiapas, Guadalajara, Nuevo León, Sinaloa, Veracruz, y por supuesto, Tamaulipas. El primer lugar fue otorgado a la portadora del traje de Sinaloa, el segundo lugar fue para la región sur de Tamaulipas y el tercero se lo llevó la pareja con traje de charro, originario de Guadalajara.

También se vivieron grandes emociones en los juegos mecánicos y de feria, así como la tradicional lotería y el torneo de fútbol Copa Kermés celebrado por primera vez.

La Revolución Mexicana como temática principal de esta gran fiesta, adquiere un fuerte significado de unión para lograr un bien común. Año tras año, lo recaudado en la kermés es destinado a proyectos que benefician a nuestra comunidad, como lo es la inversión en espacios comunes y una educación de excelencia al alcance de más personas.

Indudablemente, una gran oportunidad de divertirse en familia de manera segura que es posible año con año, gracias al esfuerzo de padres de familia, alumnos, colaboradores y comunidad en general.

Compartir:

Contacto

Campus Las Quintas

Prol. Blvd. del Maestro n.º. 500
Col. Las Quintas C.P. 88700
Teléfono: (899) 293-0040

Campus Vista Hermosa

Av. Vista Hermosa n.º 730 Fracc. Vista Hermosa Teléfono: (899) 293-0050

Campus Petrolera

Blvd. Naranjos esq. Blvd. Toteco n.º 101 Col. Petrolera Teléfono: (899) 920-2644

Campus Las Fuentes

Blvd. Las Fuentes n.º 422 Col. Las Fuentes Sección Lomas
Teléfono: (899) 202-6460
Desarrollado por: