Son varios los momentos que marcan hitos importantes en la vida de los hijos, entre ellos se encuentra el aprendizaje del control de esfínteres. Este proceso no es solo un paso hacia la independencia, sino también una oportunidad maravillosa para fortalecer el vínculo entre padres e hijos, proporcionando amor, paciencia y apoyo en cada etapa del camino.
The Oxfordian School acompaña y guía a los padres de familia en cada paso del desarrollo de los hijos, incluyendo este proceso.
The Oxfordian School crea un ambiente de confianza donde el niño se sienta seguro y amado, sabiendo que puede contar con profesionales expertos que les darán una orientación personalizada con materiales educativos y manteniendo abierta la comunicación.
El control de esfínteres es un paso natural en el desarrollo del niño y con él llegan múltiples beneficios, entre ellos:
Autonomía y confianza: Los niños desarrollan una mayor independencia y autoestima al aprender a controlar sus esfínteres.
Higiene y salud: Un adecuado control de esfínteres contribuye a una mejor higiene personal y prevención de infecciones.
Preparación para el futuro: Facilita la adaptación a la rutina escolar y la participación en actividades grupales mejorando la convivencia y el bienestar general.
The Oxfordian School hace trabajo colaborativo para que juntos, padres de familia y colegio, logren que los hijos den este gran paso con seguridad y alegría.
Si existen dudas o preguntas, pueden acercarse al departamento de coordinación académica.